CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS:

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.

- Si el cambio es por algún problema con el producto, nosotros nos hacemos cargo del envío!

¿Cómo hacemos?

Escribinos a baby.back.shop@gmail.com contandonos cuál es la falla y con fotos para que podamos verificar de qué se trata y tenerlo en cuenta para seguir mejorando. Nosotros nos ponemos en contacto así elegís otro producto y te lo mandamos sin cargo.

- En caso contrario, si el cambio no está relacionado a problemas con el producto (le erraste al talle o te arrepentiste y querés otra cosa) también podes cambiarlo.

¿Cómo hacemos?

.Si sos de Córdoba Capital, nos escribís a baby.back.shop@gmail.com o a nuestro Instagram o Facebook, y te pasamos la dirección del Showroom.

.Si sos del resto del país, nos escribís a baby.back.shop@gmail.com, nos envias el producto y nosotros te enviamos el que pedís. En este caso el costo de envío estaría a cargo tuyo.

Para realizar cualquier cambio, el ítem tiene que estar en las mismas condiciones en el que fue recibido y conservar la etiqueta original.