CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS:
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.
- Si el cambio es por algún problema con el producto, nosotros nos hacemos cargo del envío!
¿Cómo hacemos?
Escribinos a [email protected] contandonos cuál es la falla y con fotos para que podamos verificar de qué se trata y tenerlo en cuenta para seguir mejorando. Nosotros nos ponemos en contacto así elegís otro producto y te lo mandamos sin cargo.
- En caso contrario, si el cambio no está relacionado a problemas con el producto (le erraste al talle o te arrepentiste y querés otra cosa) también podes cambiarlo.
¿Cómo hacemos?
.Si sos de Córdoba Capital, nos escribís a [email protected] o a nuestro Instagram o Facebook, y te pasamos la dirección del Showroom.
.Si sos del resto del país, nos escribís a [email protected], nos envias el producto y nosotros te enviamos el que pedís. En este caso el costo de envío estaría a cargo tuyo.
Para realizar cualquier cambio, el ítem tiene que estar en las mismas condiciones en el que fue recibido y conservar la etiqueta original.