🌈 30% OFF en artículos seleccionados 🤑 Hasta 3 CUOTAS sin interés ✌🏻 5% OFF pagando por transferencia 🚚 ENVÍOS SUPER ECONÓMICOS a todo el país ♻️🤍 #VamoABackear

Preguntas Frecuentes:​​​

  • Quiero comprar, las prendas tienen cambio?

Si. Todo tiene cambio por 10 días a partir de que se efectúa la compra. Si te lo enviamos a domicilio, el costo de ambos envíos está a tu cargo. Por eso, siempre recomendamos que nos escribas y pidas medidas del lo que necesites para no errarle al talle ;).

  • ¿Qué tipo de prendas recibimos?

Recibimos ropa, calzado y accesorios de todas las temporadas. Accesorios pueden ser coches, huevitos, butacas para el auto, niditos, reductores, gimnasios, sillas para comer, fulares, mochilas portabebé, mecedoras, jumpers/saltarines, andadores, extractores manuales y eléctricos, esterilizadores, calentadores, chupetes, mamaderas, pezoneras, bolsas/vasos de almacenamiento sin uso, etc. Lo único que NO recibimos son baby call/monitor. 

  • ¿Tengo que sacar turno para llevar lo que quiera vender?

No. Podes acercarte al Showroom de Córdoba de lunes a viernes de 10 a 13hsy de 14 a 19hs. Si te queda muy lejos, podemos coordinar para que puedas enviarlo con un cadete.

Si sos de CABA/AMBA, nos escribís al 3515171213 y podemos coordinar para que entregues las prendas en un punto cercano a tu domicilio (trabajamos co lockers de PUDO) y es sin costo ó, retirarlo por tu casa.
Si sos de
otro punto del país, también podemos coordinar para que lo envíes!

  • ¿Hay un mínimo/máximo de prendas para vender?

Por la primera vez, el mínimo son 10 prendas. Ya después podes entregar las prendas que quieras! No hay máximo para vender, mientras más lleves, mejor! ;).

  • ¿Ustedes le ponen precio a las prendas que llevo?

En la propuesta que te enviemos vas a ver cada producto con su precio. Estamos permanentemente monitoreando el mercado y analizando la mejor opción para vos y el comprador. En caso de que pienses que algún precio se puede modificar, lo revisamos en conjunto sin ningún problema.

Todos los meses revisamos los precios para ver si hace falta actualizarlos. En caso de que así sea el cambio también impactará en tu ganancia.

  • ¿Puedo llevar productos de cualquier estación en cualquier época del año?

Sí. Recibimos todas las temporadas durante todo el año. Lo que sea de temporada actual se va a vender mucho más rápido. En el caso que tengas productos de otras temporadas, podes traerlos  y, si llega la temporada siguiente y las prendas aún no se vendieron, podes pedirnos que actualicemos los precios. 

  • Reciben sólo productos de marcas reconocidas?

​Sí.  Trabajamos con marcas conocidas nacionales e internacionales. Porque es lo que la gente busca a la hora de comprar second hand. Confía en que la calidad va a permanecer intacta y el algodón, color y estrutura de la prenda va a conservarse con los lavados y paso del tiempo. Algunas de las preferidas por nuestros clientes son: POLO RALPH LAUREN, TOMMY HILFIGER, ZARA, GAP, OSHKOSH, CARTERS, OLD NAVY, CAT&JACK, H&M, PIOPPA, UNIQLO, MANGO, NIKE, ADIDAS, BABY COTTONS, LITTLE AKIABARA, PAULA CAHEN D'ANVERS, BROER, CHEEKY, MIMO, GRISINO, NEW BALANCE, CONVERSE. Si tenés alguna marca que no esté en este listado, podés consultarnos. 

  • ¿Qué pasa si le recorté la etiqueta a la prenda?

La recibimos igual, siempre y cuando podamos identificar de qué marca es. Si tiene escrito el nombre en la etiqueta, con fibrón o lapicera, entraría directamente en nuestra sección “STILL GOOD”.

  • ¿Tienen un límite de tiempo en el cuál estén en venta mis productos?

No, no tenemos un tiempo límite. En el caso de que quieras buscar tus prendas, nos escribís y coordinamos.

  • ¿Cuándo puedo cobrar el dinero de las prendas en consignación?

Todos los meses, entre el 5 y el 10 hacemos la rendición de lo que se vendió el mes anterior. Si optas por transferencia como método de cobro, es muy importante que nos hayas mandado todos los datos necesarios para poder hacerla. 

  • ¿Cómo hago si quiero vender y no soy de Córdoba Capital?

Comunicate a nuestro whastapp así coordinamos la entrega/retiro ☺.
Si sos de
CABA/AMBA,  podemos coordinar para que entregues las prendas en un punto cercano a tu domicilio (trabajamos co lockers de PUDO) y es sin costo ó, retirarlo por tu casa.
Si sos de otro punto del país, hacemos la entrega mediante Correo Argentino. Lo único que cambia es el mínimo de prendas (treinta). También nos hacemos cargo del envío, siempre y cuando al menos el 50% de lo que enviaste pase nuestra selección.
Es MUY importante que veas cómo trabajamos y qué podes vender para evitar el costo del envío. Cualquier duda, podés escribirnos al 3517171213.

  • Tengo accesorios, ¿también los puedo vender en Baby Back?

Sí. Recibimos ropa, calzado y accesorios. Para poder ponerlos a la venta, el calzado tiene que estar LIMPIO (sobre todo las plantillas, cordones y suela) y los accesorios también, listos para vender (prestamos mucha atención a los tapizados y plásticos/metales, etc.). Si no está limpio, te lo devolveremos en el momento para que lo puedas acondicionar y volverlo a traer. 

  • Qué pasa si llevo productos para vender, no estoy de acuerdo y no quiero que los publiquen?

Si NO estas de acuerdo y querés retirar lo que ya procesamos, tendrás un costo de $100 por producto correspondiente al costo operativo del equipo Babybacker. 

  • Puedo donar ropa en Baby Back?

Sí, claro! Todos los meses trabajamos con diferentes instituciones (comedores, merenderos, hospitales, barrios, etc) y nos aseguramos de que reciban específicamente lo que necesitan para que todo tenga un nuevo destino.
Si trajiste productos para vender y algo no queda seleccionado, podés dejarlo para donar y nosotros nos ocupamos del resto. También podes traer lo que quieras donar de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 19hs en Av. Menéndez Pidal 3825, primer piso. 

Cualquier otra duda, podes contactarte a nuestro Whatsapp!