Preguntas Frecuentes:​​

  • Quiero comprar, las prendas tienen cambio?

Si. Todo tiene cambio por 10 días a partir de que se efectúa la compra. Si te lo enviamos a domicilio, el costo de ambos envíos está a tu cargo. Por eso, siempre recomendamos que nos escribas y pidas medidas del lo que necesites para no errarle al talle ;).

  • ¿Qué tipo de prendas recibimos?

Recibimos ropa, calzado y accesorios de todas las temporadas. Accesorios pueden ser coches, huevitos, butacas para el auto, niditos, reductores, gimnasios, sillas para comer, fulares, mochilas portabebé, mecedoras, jumpers/saltarines, andadores, extractores manuales y eléctricos, esterilizadores, calentadores, chupetes, mamaderas, pezoneras, bolsas/vasos de almacenamiento sin uso, etc. Lo único que NO recibimos son baby call/monitor. 

  • ¿Tengo que sacar turno para llevar lo que quiera vender?

No. Podes acercarte al Showroom de Córdoba de lunes a viernes de 10 a 13hsy de 14 a 19hs.

Si sos de CABA, nos escribís al 3515171213 y te pasamos un link así sacas cita para ir a entregar según tu disponibilidad.  

Si te queda muy lejos, podemos coordinar para que puedas enviarlo con un cadete.

  • ¿Ustedes le ponen precio a las prendas que llevo?

En la propuesta que te enviemos vas a ver cada producto con su precio. Estamos permanentemente monitoreando el mercado y analizando la mejor opción para vos y el comprador. En caso de que pienses que algún precio se puede modificar, lo revisamos en conjunto sin ningún problema.

Cada 3 meses revisamos los precios para ver si hace falta actualizarlos. En caso de que así sea y hayas optado por la modalidad de consignación/créditos, el cambio también impactará en tu ganancia.

  • ¿Puedo llevar productos de cualquier estación en cualquier época del año?

Sí. Recibimos todas las temporadas durante todo el año. Lo que sea de temporada actual se va a vender mucho más rápido. En el caso que tengas productos de otras temporadas, podes traerlos  y, si llega la temporada siguiente y las prendas aún no se vendieron, podes pedirnos que actualicemos los precios. 

  • ¿Qué pasa si le recorté la etiqueta a la prenda?

La recibimos igual, siempre y cuando podamos identificar de qué marca es. Si tiene escrito el nombre en la etiqueta, con fibrón o lapicera, entraría directamente en nuestra sección “STILL GOOD”.

  • ¿Tienen un límite de tiempo en el cuál estén en venta mis productos?

No, no tenemos un tiempo límite. En el caso de que quieras buscar tus prendas, nos escribís y coordinamos.

  • ¿Cuándo puedo cobrar el dinero de las prendas en consignación?

Todos los meses, entre el 5 y el 10 hacemos la rendición de lo que se vendió el mes anterior. Si optas por transferencia como método de cobro, es muy importante que nos hayas mandado todos los datos necesarios para poder hacerla. 

  • ¿Puedo cambiar el método de cobro?

Una vez que te hayamos enviado la propuesta y hayas optado por “compra directa”, no se puede cambiar el método. Podrás elegir una forma de cobro distinta la próxima vez que traigas para vender.

Si tu elección fue consignación o créditos, podes ir eligiendo una u otra opción mes a mes cuando te enviemos tu ganancia.  

  • ¿Cómo hago si quiero vender y no soy de Córdoba Capital?

Si sos de CABA, comunícate con nosotros que tenemos un punto de entrega allá ☺.
Si sos de otro punto del país, el proceso es el mismo, lo único que cambia es el mínimo de prendas (treinta). Te contactas con nosotros, te pedimos información y gestionamos el envío (pasan a retirar por tu domicilio). También nos hacemos cargo del envío, siempre y cuando al menos el 50% de lo que enviaste pase nuestra selección.
Es MUY importante que veas cómo trabajamos y qué podes vender para evitar el costo del envío. Cualquier duda, podés escribirnos al 3517171213.

  • Tengo accesorios, ¿también los puedo vender en Baby Back?

Sí. Recibimos ropa, calzado y accesorios. Para poder ponerlos a la venta, el calzado tiene que estar LIMPIO (sobre todo las plantillas, cordones y suela) y los accesorios también, listos para vender (prestamos mucha atención a los tapizados y plásticos/metales, etc.). Si no está limpio, te lo devolveremos en el momento para que lo puedas acondicionar y volverlo a traer. 

  • Puedo donar ropa en Baby Back?

Sí, claro! Todos los meses trabajamos con diferentes instituciones (comedores, merenderos, hospitales, barrios, etc) y nos aseguramos de que reciban específicamente lo que necesitan para que todo tenga un nuevo destino.
Si trajiste productos para vender y algo no queda seleccionado, podés dejarlo para donar y nosotros nos ocupamos del resto. También podes traer lo que quieras donar de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 19hs en Av. Menéndez Pidal 3825, primer piso. 

Cualquier otra duda, podes contactarte a nuestro Whatsapp!